Destino

El Sonesta Hotel Arequipa se encuentra en una localización privilegiada en el centro residencial del exclusivo edificio City Center, a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón y a 15 minutos de la Plaza de Armas. Este centro financiero es el más importante y uno de los puntos más destacados de la segunda ciudad del Perú.

Desde nuestro hotel de 5 estrellas, podrás visitar varios atractivos turísticos como el Mirador de Yanahuara, la Ruta del Sillar, el Mirador de Carmen Alto, el Convento de Santa Catalina, el Centro Histórico, entre otros. Además, somos un punto de partida ideal para descubrir el Cañón del Colca y saborear la mejor gastronomía arequipeña en las mejores picanterías de la ciudad.

Urbanización. Teresa de Jesús, Manzana I. Interior 1. Cerro Colorado – City Center Arequipa, Perú

Monasterio de Santa Catalina

El Monasterio de Santa Catalina es un hermoso espacio arquitectónico colonial hecho con base en sillar blanco y rosado, que es un tipo de piedra porosa de lava volcánica. Diseños inéditos, espacios de gran valor estético, hermosas fachadas, y, sobre todo, la historia que esconde esta joya arequipeña, hace de este punto turístico, uno de los más visitados de la región. De procedencia colonial y mestiza, Santa Catalina fue el hogar de mujeres criollas, mestizas e inclusive hijas de familias nobles que ingresaron como monjas. Aproximadamente, para el siglo XVIII, Santa Catalina contaba con más de 300 mujeres portando hábito.
Museo Santuarios Andinos

Museo Santuarios Andinos

El Museo Santuarios Andinos o MUSA es un museo arqueológico situado en la ciudad de Arequipa, Perú. Fue creado el 5 de diciembre de 1996.

Plaza de Armas

La plaza de Armas se ubica en el Centro Histórico de Arequipa, y a sus alrededores se encuentran La Catedral de Arequipa, los famosos Portales de Arequipa y, exactamente en el centro de la plaza, se halla una pileta de bronce que lleva la escultura de un duendecillo portando una trompeta.
Política de cookies, Puede consultar los detalles en nuestra página Política de Cookies